MASAJE ANTIESTRÉS

Masaje relajante de cabeza, cuello espalda manos y pies con Masaje o Terapia de Polaridad en Vitoria por Fernando González de Zárate Alonso, Terapeuta de Polaridad

Si acumulas estrés en exceso por el día a día tan agotador que llevas, si necesitas recargar pilas, si sientes que estás bajo de energía y no rindes a buen nivel… una reponedora sesión de masaje antiestrés con Masaje de Polaridad será algo que tu Cuerpo y Mente agradecerán.

Con el Masaje de Polaridad del Dr. Stone, tumbado en camilla, en sesiones de 60 minutos, conseguirás que tu Cuerpo se relaje, e incluso, como indican algunos clientes, te sientas como flotando al final de la misma.

Sin utilizar aceites, inciensos ni ningún otro complemento, vestido, trataré tu cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, caderas, piernas, rodillas y pies. Devolveré la vitalidad a todas estas partes de tu Cuerpo. Utilizando toques de masaje suaves o de moderada presión ayudaré a tu Cuerpo a liberar las Tensiones que acumula del día a día.

Al emplear el Masaje o Terapia de Polaridad me alejo completamente de los tradicionales masajes descontracturantes, en los que al día siguiente sientes tu cuerpo como si una apisonadora te hubiese pasado por encima. No dudo de su eficacia, pero mi manera de trabajar, al igual que mis resultados, el efecto y las sensaciones al final de la sesión, son otros.

Con el Masaje o Terapia de Polaridad, sin utilizar grandes presiones ni el contacto directo con la piel, con unos toques unas veces muy sutiles y otras más asimiladas a un “masaje tradicional”, llevo a la persona a un estado de muy profunda relajación. Afecto al Sistema Nervioso de una manera delicada, placentera y más profunda que la habitual. Llevo al Cuerpo de la persona a una desconocida pero apetecible sensación de bienestar, más allá de los efectos de los habituales masajes relajantes, en muchas ocasiones más orientados a la relajación muscular.

::: Reserva aquí tu sesión :::

PARA TI O PARA REGALAR

Tarjeta regalo de Masaje Antiestrés. Personalizada, en formato digital o para que la imprimas

Si lo necesitas, o simplemente como preventivo o como regalo, recibe tu sesión de Masaje Antiestrés para sentirte mejor. No te arrepentirás. De hecho, si no quedas satisfecho, no pagas. Sin letra pequeña.

Y si necesitas hacer un regalo inolvidable, te puedo ayudar. Mira más abajo los testimonios y verás que tienes muchísimas probabilidades de acertar con este Masaje (sólo en Vitoria) basado en la Terapia de Polaridad.

Te preparo una tarjeta regalo personalizada, en formato digital o para que la imprimas. Lo que tú prefieras.

::: Reserva aquí tu sesión :::

ALGUNOS TESTIMONIOS DE CLIENTES

Puedes leer los Testimonios de mis Clientes sobre cómo trabajo, el resultado de mis Masajes Antiestrés, etc en:

Testimonio de Clientes en Google sobre el Masaje Antiestrés de Fernando González de Zárate Alonso, en Vitoria
Testimonio de Clientes en Google sobre el Masaje Antiestrés de Fernando González de Zárate Alonso, en Vitoria

::: Reserva aquí tu sesión :::

LOS DATOS: EL ESTRÉS, PRINCIPAL CAUSA DE LOS INGRESOS HOSPITALARIOS

El 70% de los ingresos hospitalarios están relacionados, de una u otra manera, en mayor o menor medida, con el estrés (desde unos simples nervios hasta un transtorno bipolar, según constata Mario Páramo, Presidente de la Asociación Gallega de Psiquiatría). El día a día nos carga física, emocional y mentalmente. Y generalmente hasta que no “explotamos” por alguna parte, no paramos.

Si tienes estrés, necesitas recuperar la vitalidad, el bienestar, tu equilibrio físico, mental y/o emocional… hazlo cuando antes con una sesión de masaje antiestrés para evitar consecuencias de mayor índole.

Y si tienes dudas, por favor contacta conmigo. Las responderé encantado, sin compromiso alguno por tu parte.

* Las sesiones de Masaje Antiestrés sólo las ofrezco en Vitoria. Pero podemos realizar online sesiones de Alfarería Emocional para que te ayude a escuchar, integrar y disolver las Emociones Desagradables que no te dejan disfrutar de Tu Vida.